tienda

Preguntas frecuentes

Sobre Cucupons

 

1. ¿Qué es Cucupons?
Cucupons es un sitio de compras grupales en internet que les ofrece a los consumidores la oportunidad de informarse y de acceder a ofertas de alto nivel en establecimientos reconocidos de todo tipo, con descuentos de hasta un 90%.

 

2. ¿Cómo Funciona?
Si quieres saber más de cómo funciona Cucupons entra aquí.

 

3. ¿Quién es cucupons.com?
Cucupons es una empresa creada por jóvenes emprendedores dedicados a encontrar y a ofrecerte  las mejores y más grandes ofertas, en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Hay tanto que hacer, que probar, que deleitar y la mejor forma para hacerlo todo es a través de ofertas, por eso estamos dispuestos a traerte solo lo mejor. Por lo que buscamos aquellas ofertas que ni nosotros nos resistiríamos a comprar. Si quieres saber más sobre cucupons entra aquí


Compras

 

4. ¿Cómo se compra en Cucupons?
Simplemente tienes que presionar comprar en la oferta, y llenar los campos para completar la orden. Además puedes crear una cuenta con nosotros que te permite llevar el registro de los cupones que has comprado y acreditar fondos a tu “Cartera”,  así no tienes que meter toda tu información siempre que quieras comprar. Cuando se han vendido bastantes cupones la oferta se activa y en ese momento se realiza el cobro. Cucupons nunca almacenará la información de tu tarjeta de crédito, entonces puedes estar tranquilo de comprar por internet.

 

5. ¿Cómo puedo pagar?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencias bancarias y en efectivo! también puedes pagar usando fondos de tu "cartera". Llama a nuestro departamento de servicio al cliente para mayor información (591) 3-3903169 o contáctanos por e-mail escribiendo a sac.bolivia@cucupons.com.


6. ¿Qué es mi cartera y cómo cargo dinero en mi cartera?
La cartera te permite acreditar fondos a tu cuenta, con los cuales puedes comprar ofertas y/o regalarlas a un amigo. Para añadir fondos tienes que contar con una tarjeta de crédito, luego se realiza el cobro por el monto que quieres acreditar a tu cuenta. Para ingresar a tu cartera has clic aquí.


 

 

7. Ya compré en Cucupons, ¿ahora qué?
En el momento que haces tu compra te llegará un email con una notificación de compra, cuando suficientes personas hayan comprado la oferta, esta se activa y automáticamente te llegará tu cupón a tu correo.

8. ¿Qué pasa si la oferta no se activa?
Si no se activa la oferta no cobramos de tu tarjeta y no pagas nada. Por lo que te recomendamos que invites a tus amigos a comprar la oferta, así no te quedarás con las ganas.

9. ¿Cuándo puedo usar mi cupón?
Difiere con cada cupón. En las condiciones puedes ver desde y hasta cuando podrás usar tu cupón.

10. ¿Cómo uso mi cupón?
Puedes llevar tu cupón impreso o simplemente enseñas el email desde tu celular a la hora de pagar. 

11. ¿Qué pasa con la información de mi tarjeta?
Nosotros entendemos lo importante que es la seguridad de tu información, por lo que no almacenamos nada relacionado con tu tarjeta de crédito. La transacción se hace a través de los servidores de Síntesis, con todos los requerimientos de seguridad que ellos requieren.


12. ¿No quiero comprar por Internet, hay alguna otra forma de pagar?
Si, puedes pagar en efectivo a través de los medios de Pagosnet disponibles, encontraras la lista completa de puntos de pago haciendo click aquí.


13. ¿Puedo comprar un cupón y regalárselo a alguien?
Puedes aprovechar la oferta y regalarles a tus amigos y familiares los mismos beneficios que ofrecemos, aún si no tienen tarjeta de crédito o no están registrados al sitio. 
Cuando haces click en Comprar la oferta, te aparecerá la opción si quieres regalárselo a alguien, haz click en el link y llena los campos solicitados.

14. ¿Cuántos Cucupons puedo comprar?
Es diferente para cada oferta. En la sección de condiciones podrás ver cuantos cucupons podrás comprar.

15. ¿Puedo combinar mi cucupon con otros descuentos?
No. A menos que se indique lo contrario en las condiciones.

 

CucuDeals

15. ¿Qué es un CucuDeal?
Los CucuDeals son nuestras ofertas de locura! Sabemos que a todos nos gusta conseguir atractivas ofertas a precios increíbles. 

16. ¿Por qué tan pocos para comprar?
Son pocos porque de otra manera no sería CucuDeal!

17. ¿Cuándo Salen?
No hay fechas predeterminadas para estas ofertas, la mejor manera que te enteres cuando salen, es siguiéndonos en Facebook y Twitter.

 

18. ¿Cómo me entero de un CucuDeal?
Si nos sigues en Facebook y Twitter podrás enterarte antes que salga el CucuDeal, ya sea minutos antes u horas antes!

                                                                                                                                                                              

Para Negocios

19. ¿Quiero que mi empresa salga en cucupons.com, que tengo que hacer?
Si quieres más información de cómo publicar con nosotros ingresa aquí. También nos puedes contactar directamente a este correo: ventas.bolivia@cucupons.com