tienda

Quiénes Somos

Cucupons.com



1. Comprometidos a ofrecer los mejores descuentos en Bolivia:

Cucupons es una empresa creada por jóvenes emprendedores dedicados a encontrar y ofrecerte las mejores y más grandes ofertas, en diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Hay tanto que hacer, que probar, que deleitar y la mejor forma para hacerlo todo es a través de ofertas, por eso estamos dispuestos a traerte solo lo mejor. Por lo que buscamos aquellas ofertas que ni nosotros nos resistiríamos a comprar.


2. Sin mentiras ni engaños, lo que compras es lo que obtienes:

Cumplimos con lo que ofrecemos. Cada cucupon cuenta con la información de lo que incluye la oferta y nosotros nos comprometemos a cumplirla.


3. Seguridad:

Sabemos que tus datos personales son de mucha importancia, por eso nunca daremos tu información personal a terceros. Tus datos de la tarjeta de crédito nunca se guardaran en el sitio. Lee más sobre nuestro compromiso a proteger tu información personal.


4. Servicio al cliente:

Sabemos que la mayoría de “servicio al cliente” te pone cÚcU!. Por eso esperamos que nos contactes por e-mail o teléfono (con una persona de verdad, no una grabación eterna) para resolver cualquier duda que tengas.


5Nuestra Empresa:
Cucupons.com es parte de iMelon S.A.:
iMelon S.A.
Barrio Guaracachi, Calle 5, Nro. 7
Tel: (591)3-390-3169
Email: info@imelon.com.bo